domingo, 11 de marzo de 2012

NUEVO DISEÑO DEL BLOG

Como habéis podido observar, he realizado una modifición en el Blog, que ya tenía tiempo y creo lo necesitaba. Yo estaba pensándolo desde hace algunos meses, pero no me decidía a hacerlo. Tuvo que ser precisamente uno de los lectores, quien me animó y decidió. No ha sido fácil, pero tampoco muy muy difícil. Temía por la información pero afortunadamente está intacta.

Mis intenciones siguen siendo las mismas, es decir presentar asuntos diversos y múltiples, relacionados con el tema.  Y si alguien tiene alguna otra sugerencia, que me lo comunique rápidamente que, si está en mi mano, eso está hecho. Sabéis que estoy a vuestra disposición en el siguiente email: jbgprada@gmail.com

3 comentarios:

Margherita dijo...

¡Hola Juanba! Me encanta el nuevo diseño, ¡enhorabuena!

Margherita dijo...

Por cierto, hablabas de sugerencias... ¿has pensado poner un traductor en tu blog? Yo lo he puesto en el mío y estoy muy contenta.

Un abrazo.

Margherita.

Juanba dijo...

Amiga Margherita: ¡Cuanto tiempo sin saber de tí! Me alegro de que te guste el nuevo diseño. Si os satisface a vosotros que sois los que vais a usarlo, espero que sirva para incrementar las visitas, que últimamente andas flojitas.

Te agrdezco también tu sugerencia de Traductor pero mi experiencia es mala. Recibo muchos SPAN ingleses y eso me fastidia bastante. No obstante, si vas, casi al final, lo verás en la columna derecha. Está puesto a drede para que no se distinga bien.

Un saludo afectuoso